“Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas; cuando vean que no pueden detenerte, te dirán cómo tienes que hacerlo; y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti”.
John C. Maxwell

ANMAT. Retiro del mercado de un lote de “Total Magnesiano Sport”

La ANMAT informó a la población que la firma LABORATORIOS TEMIS LOSTALÓ S.A. ha iniciado el retiro voluntario del mercado de un lote de la siguiente especialidad medicinal:

TOTAL MAGNESIANO SPORT, polvo efervescente x 30 sobres monodosis – Certificado N° 30359. Lote 0000025512, con fecha de vencimiento 02/2018.

El producto es utilizado como energizante y vitamínico en la profilaxis y tratamiento de estados de deficiencia de magnesio. La medida fue adoptada luego de detectarse en el mercado que, dentro de algunas cajas del lote mencionado, se encontraban unidades incorrectamente rotuladas, ya que aparecía en ellas el nombre de otro producto (“Total Magnesiano Stress”). La ANMAT  se encuentra realizando el seguimiento del retiro del mercado y recomienda a la población que se abstenga de adquirir y utilizar las unidades correspondientes al lote detallado.

 

Fuente:
http://www.anmat.gov.ar/comunicados/Total_Magnesiano_Sport_12-11-15.pdf